Conjuntos 22 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

22 productos

Conjuntos Deportivos de Mujer

Los conjuntos deportivos de mujer o jogging constan de un pantalón largo y un buzo. Puedes comprar ambas partes por separado o juntas y luego intercambiarlas combinando distintos equipos; una nueva tendencia que agrega posibilidades a tu vestuario. Es compra obligada antes de empezar el gimnasio o de comenzar un entrenamiento.

En cuanto a los pantalones existen los clásicos de algodón o los de telas Dri-FIT con poliester y elastano. Estos últimos son más cómodos, adherentes y frescos cuando se realizan deportes. Es conveniente elegir los que tienen cintura ancha y la parte trasera más alta para poder moverse con mayor seguridad evitando que se corran. En cuanto a la parte de la botamanga, siguen vigente los que tienen un puño tejido, sin embargo los de corte recto y botamanga abierta son más sentadores para todo tipo de altura, ya que se llevan al cuerpo pero no super ajustados.

El buzo de los conjuntos deportivos para mujer debe contar con bolsillos laterales, y la capucha es una buena opción para el frío y además una tendencia que tiene mucha vigencia.Los conjuntos deportivos de mujer se diferencian de los masculinos en colores, diseños, apliques y detalles. Ellas quieren indumentaria deportiva que además de ser funcional sea linda, agradable y que mantenga su personalidad y femineidad. Por otro lado, este tipo de conjuntos deportivos también es muy utilizado en casa. Porque son cómodos, muchas mujeres los utilizan para tareas diarias, o como uniforme de fin de semana.

Los colores de moda para los conjuntos deportivos de mujer son los clásicos blanco, gris y negro con detalles de color y para las mas osadas vienen también los mas brillosos con detalles fluo. Los conjuntos deportivos de mujer son cada día más utilizados por la comodidad que ofrecen a sus usuarias. No hay nada más cómodo que un conjunto deportivo con un par de zapatillas para pasear y ejercitar durante una tarde de fin de semana. También para descansar en casa sin preocuparse por las arrugas de la ropa. Comprá tu conjunto deportivo en Dafiti, con envío gratis a todo el país.


Volver Arriba