Bolsos Nike

5 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

5 productos Nike

Bolsos Deportivos Nike


Es mejor que elijas un bolso de calidad como los bolsos nike, te va a durar más y nunca te dejará en la estacada. Fijate tus opciones, decidite por un bolso grande como el Nike heritage o por uno más pequeño como el modelo brasilia, los dos son de color negro y tienen un diseño elegante y discreto. También podés decantarte por el graphic play de color violeta, es muy original, no sigue la línea de la mayoría de los bolsos deportivos, es una buena elección si te gusta destacar. Todos tienen la terminación impecable que caracteriza a los bolsos nike y las mochilas nike, es lo que tienen las primeras marcas y por lo que todos las prefieren.


Otra forma de llevar tus elementos de deporte cuando vas a entrenar o a jugar es en una mochila. La llevás a la espalda y te facilita el trayecto si vas a subir al colectivo o al subte. Todas las grandes marcas tienen mochilas deportivas, las mochilas nike no son la excepción. Resistentes y livianas, de colores agradables y con bolsillos internos, cumplen con la función para la que fueron diseñadas, ayudarte a estar más saludable y en forma.


En Dafiti Argentina tu pedido llega hasta tu casa, si querés hacer cambios o devoluciones tenés 30 días, preguntá lo que quieras en el chat on line de atención al cliente.



Volver Arriba