zuecos

1314 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 28

1314 productos

Página 1 de 28

Zuecos

El zueco es un calzado nacido en Europa, como calzado de seguridad y para el trabajo. Originalmente se realizaba partiendo desde una sola pieza, era un tipo de zapato realizado totalmente en madera. Fueron utilizados en regiones rurales de Holanda y España. Al ser duros y resistentes son ideales para trabajar, porque resisten golpes o líquidos peligrosos. Según algunos historiadores el tap se inventó en fábricas inglesas en las que los trabajadores bailaban con sus zuecos de madera, siguiendo el ritmo de las máquinas. Hoy los zuecos son un calzado de moda, aunque en algunas zonas Europeas se siguen usando como calzado de seguridad.

Los zuecos son zapatos versátiles, que quedan bien con todo. Se pueden usar con pantalones, jeans, polleras, chupines. De día o de noche los zuecos son una opción más para que las mujeres se vistan con comodidad, sin relegar belleza y estilo. Por su plataforma, pueden ayudar a sumar centímetros. Algunos tienen un taco más alto que estiliza las piernas.

La plataforma de los zuecos generalmente es de madera, pero también se encuentran zuecos con plataforma de corcho, o de plástico. Hay modelos para todo tipo de ocasión, y para combinar con cualquier vestimenta. Encontramos modelos cerrados, abiertos, realizados con materiales como cuero, nobuk, jean, tela, fieltro. Para verano se utilizan las sandalias con base de zueco. En invierno se usan los más cerrados, de materiales duros como el cuero.

El zueco es un tipo de calzado que además de tener estilo es saludable y muy cómodo. Además, es un zapato versátil, puede combinarse con cualquier prenda y lucirse. Conseguí tus zuecos en Dafiti, tu tienda de moda online. Comprá con envío y cambio gratis.



Volver Arriba