Viamo

25 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
Viamo

25 productos Viamo

Zapatos Viamo

Viamo es una empresa familiar fundada hace más de 40 años en Argentina. Precisamente, la marca se caracteriza por la fabricación de calzado de cuero para mujeres dinámicas, urbanas y que sigue el ritmo de la moda.

Desde sus inicios la marca Viamo fue dirigida por Damián Fernando Chiodini quien se dedicó a producir zapatos de estilos clásicos. Hacia el año 1988 la empresa debe abrir una nueva planta debido a la expansión que tuvo en el mercado de consumo.

Viamo hace zapatos para que la mujer vista durante los diferentes momentos de su vida: salida con amigas, fiestas, cumpleaños o bien durante el tiempo que pasa en el trabajo. Viamo Argentina ofrece una gran diversidad de diseños, para satisfacer la gran demanda que tiene en la actualidad.

Viamo tiene zapatos de calidad, pues son confeccionados bajo los más altos estándares de seguridad, para que el resultado final sea de excelencia. De este modo, ofrecen confort en cada pisada y no dificultan el movimiento natural del pie al andar.

En Dafiti siempre contamos con productos de calidad y a un precio conveniente. Además, es importante mencionar que todas las adquisiciones que superen los $99.000 tienen envío gratuito, cambio y pago contraentrega en las principales ciudades de todo el país. Comprar en Dafiti nunca fue tan fácil, pues no necesita trasladarse hacia ninguna parte para acceder a los mejores productos del mercado.


Volver Arriba