calzados prune

56 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

56 productos Prune

Página 1 de 2

Zapatos Prune

La marca argentina de zapatos y accesorios Prüne es una de las más reconocidas del mercado argentino y a nivel internacional. Prüne inauguró su primera tienda en marzo del año 1999, después de una amplia trayectoria en el tratamiendo y manufacturación del cuero, siendo uno de los proveedores de las principales marcas de moda de Europa.

Desde su inauguración como firma de moda, Prüne impuso un nuevo y moderno estilo en la industria de la ropa y el calzado, tanto por su sofisticado diseño como por la gran calidad de sus artículos, elaborados siempre en materiales de alta gama. Además, sus establecimientos cuentan con una exquisita y cuidada arquitectura, lo que aporta una ambientación de glamour y lujo muy acorde con sus diseños.

Prüne ha continuado con su expansión, no sólo en el continente americano sino también a nivel mundial, convirtiéndose en una de las firmas más codiciadas por las amantes de la moda. La línea de Prüne zapatos cuenta con modelos de gran elegancia, interpretando el espíritu joven de la marca con una propuesta de alto impacto y mucho estilo.

En un entorno natural y con aires de estilo minimalista, la gama de Prüne zapatos forman una colección llena de carácter, modernidad y sofisticación. A una amplia paleta de color y cueros texturados, añadimos detalles y prints creando una colección ecléctica y muy femenina, en la que existe un zapato Prüne para cada estilo de mujer.

En la página web oficial de Prüne zapatos podrás conocer de primera mano sus últimas colecciones, además de encontrar un amplio listado de sus locales en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú. Pero si no tienes la opción de viajar a los países anteriormente mencionados, siempre puedes optar por la tienda online oficial de la marca a la que puedes acceder a través de la siguiente dirección: www.pruneshop.com.


Volver Arriba