Calzado de mujer

13431 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 280

13431 productos

Página 1 de 280

Calzados

El calzado femenino es un elemento fundamental del conjunto femenino. La industria del calzado es parte más que importante del mundo de la moda. Todas las temporadas las marcas más importantes estrenan sus colecciones en pasarelas de todo el mundo generando tendencia. Mujeres de todo el mundo deliran por los zapatos clasicos y quieren tener modelos de todos los colores.

Dependiendo del estilo y la personalidad de cada mujer, así como del tipo de evento para el que se utilice, hay una variedad de modelos y colores de calzado femenino para elegir. Para aquellas mujeres fanáticas de los zapatos, Dafiti Argentina tiene la mayor variedad para ofrecerle a cada una lo que necesita. Zapatos Clasicos, Zapatos de noche, ideales para fiestas y salidas nocturnas. Modelos con taco alto, materiales como charol o raso y diseños que resaltan la elegancia.

El diseño en el calzado femenino ha ido evolucionando con el pasar de los años y cambiado su forma al igual que lo han hecho el taco y los materiales utilizados. En cuanto al tipo de taco se encuentran el chino, cuadrado, cono, palo, chupete, medio, alto, baja, tipo columna, góndola, entre otros tantos. Su combinación con materiales como ser madera, corcho, goma eva, caucho, rafia determinan la ocasión de uso. A su vez, los accesorios o detalles como cordones, hebillas, tachas, moños, apliques, plumas darán el toque distintivo. La imagen es muy importante, pero también es fundamental cuidar la comodidad y salud del pie. Por eso el zapato debe ser cómodo, y las empresas se preocupan por fabricar zapatos de buen diseño y comodidad.

Las zapatillas deportivas y urbanas complementan el armario de la mujer deportista aportándole un look apropiado que acompaña cada actividad. Existe una amplia gama de calzado para cada tipo de mujer, con plataformas, peeptoes, stilettos, sandalias, balerinas, chatas. Comprá en Dafiti tu zapato favorito.



Volver Arriba