Diez Indiecitos 64 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

64 productos Diez Indiecitos

Página 1 de 2

Diez Indiecitos

Diez Indiecitos es una marca que busca producir calzado confortable para los más chicos del hogar. Apunta a una estética donde se refleje las condiciones ergonométricas y funcionales del movimiento que los chicos tienen activamente, como la incorporación de materiales y tecnologías ajenos a la industria del calzado. De esta forma diferencian sus productos y mantienen fieles a sus clientes ya que no tienen comparación con ningún otro tipo de calzado infantil.

El fuerte de Diez Indiecitos se encuentra en el impacto visual que consiguen a través de las texturas y colores. Capta tanto la atención de los niños como de sus padres y los invita a comprar y vivir la experiencia que este calzado ofrece. Los diseños ofrecen libertad y cubren las expectativas de los chicos, el calzado de Diez indiecitos ofrece practicidad y comodidad. La premisa de la marca es considerar el calzado no como un accesorio sino darle la prioridad que se merece e implementar todos los procesos necesarios para en cada producto alcanzar y superar las expectativas de los clientes.

Aprovecha una marca como Diez Indiecitos que busca sorprenderte con cada producto y adquirí sus productos en Dafiti.com.ar, tu tienda de moda online que te acerca todos los días las mejores marcas a los mejores precios. Diseño y calidad en un solo lugar, sea lo que sea que estés buscando lo vas a poder encontrar en pocos y simples pasos.


Volver Arriba