Cheeky 747 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 16

747 productos Cheeky

Página 1 de 16

Cheeky

Cheeky es una marca de indumentaria para niños, líder en el mercado infantil, que abarca productos para desde niños y niñas recién nacidos hasta los 12 años de edad. Marca argentina, Cheeky propone indumentaria, calzado, accesorios y cosmética de la más alta calidad.

Con diseños de vanguardia y siempre en miras de lo que sucede en la moda a nivel internacional, Cheeky nos presenta año tras año, colecciones irresistibles, modernas, cancheras y de calidad.

En esta oportunidad, la línea de cosmética de Cheeky nos presenta sus tres fragancias más conocidas. Sus perfumes Cheeky Boy, Cheeky Girl y Cheeky Baby. Tres Eau de Toilette ideales para los más pequeños de la familia.

El perfume Cheeky Boy es una fragancia cítrica, con notas de salida de cítricos combinados con cardamomo. El corazón de la fragancia es el jengibre y el patchouli, con fondo de ámbar y musgo. Una fragancia varonil y divertida que los niños amarán.

El perfume Cheeky Girl es una fragancia floral. Con aroma a limón, arándanos, hojas de té verde, jazmín y peonia. Las notas de salida son la manzana verde, la lima y la bergamota. El corazón es el muguet, el jazmín y la rosa, con fondo también de ámbar. Una fragancia más floral y frutal, ideal para las chicas.

Por último el perfume Cheeky Baby es una fragancia fresca, con una menor combinación de aromas. Basada en flores blancas, rosas y con un fondo de cedro, esta fragancia tiene una nota de salida con aroma a naranja, lo que la hace fresca y poco invasiva, ideal para cuando los pequeños ya pueden comenzar a usar perfume.

Toda la línea de fragancias Cheeky viene en una divertida caja con forma de cilindro, el frasco tiene spray y la versión es en 100 ml. Cheeky, hoy y siempre, nos presenta una línea de perfumes comprensiva, perfecta para que los más chicos huela bien sin dejar de ser niños.


Volver Arriba