Camperas 847 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 18

847 productos

Página 1 de 18

Camperas de Cuero de hombre e mujer

Tanto hombres como mujeres pueden jugar con diferentes accesorios y detalles originales que les dan a las camperas de cuero o chaquetas de cuero un look más personal. Aunque se consiguen en variedad de colores, hoy las más usadas, especialmente por los jóvenes, son las tradicionales en negro. Los más rockeros pueden optar por los detalles en tachas. Es común encontrarlas con forma piramidal o de estrella acomodadas en la zona de los hombros. Lucen bien tanto en metal plateado como en dorado y le dan a quien lo usa un look un tanto trashy. Otra opción para los que más se animan son los parches. Cada vez es más común ver camperas de cuero y chaquetas de cuero estos apliques de todo tipo. Los más cancheros son los enormes parches que ocupan toda la espalda, y en general, son caras de felinos que rugen.

Camperas de Hombre

También, estas prendas pueden contar con tratamientos que cambian la textura del cuero. Por ejemplo, algunos las eligen marcadas para dar un aspecto más usado, tornando a la prenda en una eterna compañera para el ojo ajeno. Otra opción es el reptil. Muchas camperas de cuero cuentan con tratamientos que marcan una textura reptilada, dándole a la prenda un leve brillo extra. Lo más visto esta temporada fueron las costuras estilo matelassé.

Camperas de Mujer

Hay camperas de cuero mujer para todos los estilos y en diferentes formatos. Con cierre, con botones, forradas en corderito, largas o cortas. Por eso, a la hora de comprar debemos tener en cuenta el look buscado y la funcionalidad que pretendemos darle. Aunque todas se consiguen fácilmente, la última tendencia de esta temporada fueron las más cortitas. A la altura de la cintura y con cierre ancho para lograr un aspecto motoquero, cool y súper a la moda.


Volver Arriba