¿Necesitas hacer un cambio o devolución de tu compra?
¡Es fácil, gratis e ilimitado!
DEVOLUCIÓN (cupón de compra o reintegro de dinero)
Tenes que seguir los siguientes pasos:
1) Ingresá a tu sesión en nuestro sitio web: Click aquí
2) Hacé click en la pestaña "Cambios y Devoluciones" donde podrás visualizar las compras disponibles para cambiar o devolver.
3) Seleccioná el/ los productos, y elegí la opción "Devolución", donde tendrás dos opciones (cupón de compra* o reintegro de dinero**)
4) Seleccioná el motivo de la devolución y comentanos sobre la solicitud de devolución.
5) Te confirmaremos en la pantalla y por email la gestión exitosa y cómo debes preparar los productos para entregarlos.
6) El retiro de tu prenda lo podés coordinar a domicilio sin costo, o bien, podés acercarte a dejarlo personalmente en la sucursal más cercana del Correo Argentino


* Cambio por cupón: Generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en nuestro sitio.
** Reintegro: Generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito.
Este proceso está disponible tanto en desktop como en mobile
Ítems importantes:
  • Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido.
  • Si elegiste la opción de retiro en domicilio, en el plazo de siete días hábiles pasaremos a retirar el pedido. Y recorda pegar la etiqueta en el exterior del paquete, que podes descargar acá
  • Si elegiste la opción de entrega en sucursal, contás con un plazo de 5 días hábiles para acercar el pedido a la sucursal elegida. Es necesario que en el exterior del paquete, pegues la etiqueta que podés descargar en el email que te enviamos. Si no podés imprimirla, copia los datos del número de seguimiento/tracking y tu nombre en la guía de cambio recibida.
  • Una vez que recibamos el pedido, y controlemos el buen estado del mismo, activaremos la opción de cambio elegida.
  • CAMBIO DE TALLE
    Tenés que seguir los siguientes pasos:
    1) Ingresá a tu sesión en nuestro sitio web: Click aquí
    2) Hacé click en la pestaña "Cambios y Devoluciones" donde podrás visualizar las compras disponibles para cambiar o devolver.
    3) Seleccioná el/ los productos, y elegí la opción "Cambio"
    4) Seleccioná el motivo de la devolución y comentanos sobre la solicitud de devolución.
    5) Hacé click en "Cambio de producto" y selecciona el nuevo talle dentro de las opciones.
    6) Te confirmaremos en la pantalla y por email la gestión exitosa y cómo debes preparar los productos para entregarlos.
    7) El retiro de tu prenda lo podés coordinar a domicilio sin costo, o bien, podés acercarte a dejarlo personalmente en la sucursal más cercana del Correo Argentino


    Este proceso está disponible tanto en desktop como en mobile
    Ítems importantes:
  • Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido.
  • Si elegiste la opción de retiro en domicilio, en el plazo de siete días hábiles pasaremos a retirar el pedido. Y recorda pegar la etiqueta en el exterior del paquete, que podes descargar acá
  • Si elegiste la opción de entrega en sucursal, contás con un plazo de 5 días hábiles para acercar el pedido a la sucursal elegida. Es necesario que en el exterior del paquete, pegues la etiqueta que podés descargar en el email que te enviamos. Si no podés imprimirla, copia los datos del número de seguimiento/tracking y tu nombre en la guía de cambio recibida.
  • Una vez que recibamos el pedido, y controlemos el buen estado del mismo, activaremos la opción de cambio elegida.


  • Podés devolver todos los productos que compres en Dafiti.
    Sin embargo, existen algunos productos que no tienen cambio ni devolución, como por ejemplo ropa interior y accesorios.
    Por favor, antes de efectuar tu compra chequeá si aparece dicha aclaración en el producto.