Caekilia 104 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

104 productos Caekilia

Página 1 de 3

Caekilia

Caekilia es una marca de indumentaria femenina de Argentina. Las colecciones de esta marca están dirigidas a mujeres que quieren verse actuales, femeninas y elegantes. Sin descuidar la comodidad Caekilia, realiza prendas con calidad y estilo.

Caekilia es idea de Cecilia, diseñadora de la marca, que se formó estudiando diseño de indumentaria en Bs As y Milán, Italia. Ella decidió abrir su propia marca luego de trabajar en marcas número uno de argentina, y ahora es su competencia. Trabajando con su hermana, creciendo desde abajo Caekilia se convierte en una marca reconocida en el mundo de la moda Argnentina. El estilo de la marca es bien definido, elegante, actual y cómodo. El objetivo es vestir a la mujer real.

Desde su lanzamiento Caekilia lanzó temporadas sin pausa buscando convertir a la marca en referente de la moda argentina para mujeres, con realización de prendas que destacan por calidad y exclusividad . Caekilia es una marca que cuida cada detalle de sus productos, para que resulten excelentes. Hasta la prenda más sencilla tiene un cuidado trabajo en detalle que hace que se destaque.

Comprá indumentaria femenina de Caekilia en Dafiti, tu tienda de moda online. Envíos a todo el país, gratis!


Volver Arriba