Dejanos un mensaje
Envianos tu consulta, completando el siguiente formulario.
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?
¿Cómo comprar en Dafiti? | Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo. Elegí tu talle y hacé click en Comprar. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento. Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra. |
comprar en dafiti? como compro en dafiti, es facil comprar en dafiti? es seguro comprar, ¿como compro en dafiti? ¿Cómo comprar en Dafiti? ¿Como comprar en Dafiti? Como comprar en Dafiti quiero comprar donde comprar dondé |
¿Cómo creo una cuenta en Dafiti? | Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos: Crea tu cuenta haciendo click aquí. |
cuenta en dafiti? como creo en dafiti, es facil comprar en dafiti? es seguro comprar, ¿Cómo creo una cuenta? ¿Cómo creo una cuenta en Dafiti? ¿Como creo cuenta? Como creo una cuenta quiero crear donde creo dondé creo una cuenta quiero hacer una cuenta donde hago una cuenta Registrarme registro |
¿Qué medios de pago tengo disponibles? | Para conocer los medios de pago disponibles hace click aquí. |
cuales son las formas de pago? ¿Qué medios de pago tengo disponibles? Qué medios de pago tengo disponibles Que medios de pago tengo disponibles descuentos ahorro promociones tarjetas formas de pago medios de pagos ¿que medios de pagos? |
¿Es seguro comprar en Dafiti? | Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. | ¿Es seguro comprar en Dafiti? es seguro comprar en dafiti vale la pena comprar en dafiti es facil es seguro? que datos preciso que necesito medidas de seguridad |
¿Cuáles son las promociones disponibles? | A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti. | ¿Cuáles son las promociones disponibles? promociones recibir noticias, email suscripción como veo las promociones ¿como veo las promociones? ¿como veo las promociones disponibles? cancelar suscripción newletter |
¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento? | A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón: Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras. Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc. Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra. |
¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento? Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento como utilizo un cupón de crédito / descuento cupon de descuento cupón de crédito cupón de descuento descuentos vencimiento de cupón como uso un cupon ¿Cómo uso un cupón? quiero usar un cupón quiero usar un cupon |
¿Cuáles son los plazos y costos de entrega? | Para confirmar el plazo y costo de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador.
Hot Sale y Cyber Monday son fechas especiales en la que muchos clientes aprovechan las ofertas. Por este motivo, los pedidos se incrementan, tene en cuenta que el plazo de entrega puede extenderse. |
¿Cuáles son los plazos de entrega? Cuáles son los plazos de entrega cuanto es el tiempo de entrega cuando tengo mi producto quiero mi producto cuando llega mi producto |
¿Cuáles son los tipos y medios de envio? | Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. | ¿Cuáles son los tipos y medios de envio? Cuales son los tipos y medios de envio porque medio envian mi producto? por donde viene mi producto compra pendiente de validacion plazo de envio puntos de entrega envio express |
¿Cómo realizo un cambio o una devolución? | Para realizar el cambio contás con 60 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti. | ¿Cómo realizo un cambio o una devolución? Cómo realizo un cambio o una devolución quiero hacer un cambio como hago una devolución como hago una devolucion como cambio un producto? devolucion de producto cambio de talle cambio por cupón Devolución cambiar |
¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado? |
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: |
¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado? preparar mi producto para retirar como preparo mi producto? que hago para cambiar mi producto preparar producto para cambiar devolver |
¿Cuándo entrego / retiran mi pedido? | Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta cinco días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución. | [STATICBLOCK:faq-cambios-3|footer] |
¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero? | Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente. | ¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero? Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero como es el procedimiento de reintegro de dinero quiero que me reintegren quiero mi dinero quiero que me devuelvan mi plata quiero mi plata |
No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución | Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva. | No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución No puedo cambiar mi producto no se como realizar una devolucion como hago una solicitud de cambio como cambio un producto? ¿como cambio un producto? cambiar producto |
Quiero saber el estado de mi cambio/devolución | Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden | Quiero saber el estado de mi cambio/devolución en que estado esta mi pedido? como veo el estado de mi producto donde veo el estado de mi producto como se el estado de mi cambio donde esta mi producto en que estado esta mi producto |
¿Cuál es el estado de mi pedido? | Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx). | [STATICBLOCK:faq-mis-pedidos-1|footer] |
Quiero realizar / informar un pago | En caso que hayas elegido la opción de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago. | Quiero realizar / informar un pago pagar en efectivo imprimir cupon de pago quiero pagar en efectivo como pago en efectivo informar pago |
Quiero realizar la validación de mi compra | Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito. A través de una serie de preguntas, confirmamos los datos del titular de la tarjeta y de este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. |
Quiero realizar la validación de mi compra validar una compra como valido mi compra departamento de validacion |
No recibí mi pedido | Si no recibiste tu pedido, en Dafiti contamos con la opción de reenvio sin cargo adicional. |
no tengo el pedido no me llego que hago? no tengo el producto me falta el producto nunca vino no llego el cartero |
Olvidé mi contraseña | Hace click aquí para acceder a "Olvidé mi contraseña". | Olvidé mi contraseña como recupero mi contraseña perdi mi clave recuperar mi clave como recupero mi clave olvide mi calve no puedo acceder a mi cuenta |
¿Dónde descargo mi factura de compra? | Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible tu factura de compra. | ¿Dónde descargo mi factura de compra? como veo mi factura de compra donde esta mi factura de compra comprobante de pago quiero mi factura |
¿Cómo comprar en Dafiti?
Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
Elegí tu talle y hacé click en Comprar.
Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cómo creo una cuenta en Dafiti?
Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos:
Crea tu cuenta haciendo click aquí.
Hacé click en Ingresá.
En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta.
Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Para conocer los medios de pago disponibles hace click aquí.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Es seguro comprar en Dafiti?
SITIO SEGURO
Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
¿ES SEGURO COMPRAR EN DAFITI?
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cuáles son las promociones disponibles?
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.
Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@news.dafiti.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?
A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° El cupón podrás aplicarlo un máximo de 2 (dos) veces mientras tenga saldo disponible, luego de eso el mismo quedará inactivo.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° Podrás solicitar el reintegro del dinero de tu cupón de crédito si el mismo no fue utilizado, la gestión deberás realizarla desde la solapa "mis créditos" dentro de tu cuenta.
° Los cupones de promoción canjeados por sistema de puntos o de alianzas comerciales no podrán ser utilizados en la página durante la vigencia de los eventos "Hot Sale/Hot Week/Cyber Monday/Cyber Week" ya que de acuerdo a los términos y condiciones de cada uno, dichos cupones no son acumulables con otras promociones.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?
Para confirmar el plazo de entrega para el envío estándar y a sucursal, consultalo
ingresando tu código postal en nuestro calculador.
Debido a los acontecimientos de público conocimiento los tiempos de entrega estimados pueden verse afectados
Ingresar código postal:
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cuáles son los tipos y medios de envio?
Cada vez que realices una compra a través de Dafiti podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
Contás con la opción de Entrega a domicilio o Entrega en sucursal. Más abajo te detallamos las particularidades de cada uno.
Tené en cuenta que si elegís entrega a domicilio las visitas se realizan los días hábiles en el horario de 08hs. a 20hs. y la compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega, se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.
Envío estándar
Si elegís esta opción de envío la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés verificar cuál es el plazo de entrega para tu localidad ingresando el código postal en nuestro calculador.
Envío sucursal
Si elegís esta opción de envío tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal del correo que vos elijas.
Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.
- Ingresa tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.
Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
• Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
• Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
•Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica.
Tene en cuenta que no necesitas la factura de compra para realizar el cambio del producto.
Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos (descargala ACÁ). En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, la etiqueta te llegará por mail
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?
Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta siete días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.
Si solicitaste la opción de Entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Dafiti. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por mail.
Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida
Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?
La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Dafiti, en la opción Mi información.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de siete días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.
En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 180 días.
¿Te ayudó la información? Sí No
No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución
Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 hs.
¿Te ayudó la información? Sí No
Quiero saber el estado de mi cambio/devolución
Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).
¿Te ayudó la información? Sí No
Quiero realizar / informar un pago
En caso que hayas elegido la opción de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago.
Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a seguir:
1. Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles", desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"
Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga efectivo, la orden se aprobará automáticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.
¿Te ayudó la información? Sí No
Quiero realizar la validación de mi compra
Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
De este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. Dicha verificación puede demorar hasta 48 hs de realizada la compra. Te vamos a estar informando a través de un correo electrónico el resultado de la misma.
¿Te ayudó la información? Sí No
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.
Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que
puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.
Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!
¿Te ayudó la información? Sí No
Olvidé mi contraseña
Hace click aquí para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Dónde descargo mi factura de compra?
Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible tu factura de compra.
A continuación te detallamos como descargarla:
°Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí
°Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones.
°La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar en Dafiti?
Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
Elegí tu talle y hacé click en Comprar.
Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cómo creo una cuenta en Dafiti?
Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos:
Crea tu cuenta haciendo click aquí.
Hacé click en Ingresá.
En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta.
Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Qué medios de pago tengo disponibles?
Para conocer los medios de pago disponibles hace click aquí.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Es seguro comprar en Dafiti?
SITIO SEGURO
Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.
¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
¿ES SEGURO COMPRAR EN DAFITI?
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.
Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.
¿Te ayudó la información? Sí No
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cuáles son las promociones disponibles?
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui
Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.
Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@news.dafiti.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?
A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.
IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° El cupón podrás aplicarlo un máximo de 2 (dos) veces mientras tenga saldo disponible, luego de eso el mismo quedará inactivo.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° Podrás solicitar el reintegro del dinero de tu cupón de crédito si el mismo no fue utilizado, la gestión deberás realizarla desde la solapa "mis créditos" dentro de tu cuenta.
° Los cupones de promoción canjeados por sistema de puntos o de alianzas comerciales no podrán ser utilizados en la página durante la vigencia de los eventos "Hot Sale/Hot Week/Cyber Monday/Cyber Week" ya que de acuerdo a los términos y condiciones de cada uno, dichos cupones no son acumulables con otras promociones.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cuáles son los plazos y costos de entrega?
Para confirmar el plazo de entrega para el envío estándar y a sucursal, consultalo
ingresando tu código postal en nuestro calculador.
Debido a los acontecimientos de público conocimiento los tiempos de entrega estimados pueden verse afectados
Ingresar código postal:
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cuáles son los tipos y medios de envio?
Cada vez que realices una compra a través de Dafiti podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
Contás con la opción de Entrega a domicilio o Entrega en sucursal. Más abajo te detallamos las particularidades de cada uno.
Tené en cuenta que si elegís entrega a domicilio las visitas se realizan los días hábiles en el horario de 08hs. a 20hs. y la compra puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años. El correo realiza dos visitas a domicilio y de acuerdo a la empresa responsable de la entrega, se puede realizar una tercera visita o dejar el pedido en una sucursal.
Envío estándar
Si elegís esta opción de envío la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés verificar cuál es el plazo de entrega para tu localidad ingresando el código postal en nuestro calculador.
Envío sucursal
Si elegís esta opción de envío tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal del correo que vos elijas.
Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Quiero realizar / informar un pago
En caso que hayas elegido la opción de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago.
Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a seguir:
1. Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles", desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"
Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga efectivo, la orden se aprobará automáticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Quiero realizar la validación de mi compra
Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
De este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. Dicha verificación puede demorar hasta 48 hs de realizada la compra. Te vamos a estar informando a través de un correo electrónico el resultado de la misma.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido, en Dafiti tenés la posibilidad de realizarlo nuevamente utilizando un cupón de compra.
Tené en cuenta que, si el correo no pudo entregar tu pedido, éste volverá a nuestra tienda. Una vez que lo recibamos, activaremos un cupón de compra equivalente al importe abonado para que
puedas realizar la compra del mismo producto o de cualquier otro que se encuentre disponible.
Recordá que cuando realices el pedido podés elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.
¡Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.
- Ingresa tu usuario y contraseña haciendo click aquí.
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.
Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
• Cambio por cupón: Te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
• Cambio por talle: Podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
•Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra. Esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.
Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica.
Tene en cuenta que no necesitas la factura de compra para realizar el cambio del producto.
Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos (descargala ACÁ). En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, la etiqueta te llegará por mail
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?
Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta siete días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.
Si solicitaste la opción de Entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Dafiti. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por mail.
Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida
Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?
La devolución de dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente a través de una transferencia bancaria en un plazo máximo de diez días hábiles. Tené en cuenta que para que concretemos la gestión, es necesario que ingreses los datos de CBU en tu cuenta de Dafiti, en la opción Mi información.
Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de siete días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.
En caso que hayas abonado con cupón de crédito, la devolución se realizará mediante la creación de un nuevo cupón cuya vigencia será de 180 días.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución
Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 hs.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Quiero saber el estado de mi cambio/devolución
Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Olvidé mi contraseña
Hace click aquí para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Dónde descargo mi factura de compra?
Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible tu factura de compra.
A continuación te detallamos como descargarla:
°Ingresá tu usuario y contraseña haciendo click aquí
°Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones.
°La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
¿Qué son las tiendas asociadas?
¿Querés encontrar siempre más moda online? ¡Dafiti también! Por eso hemos decidido asociarnos a otras tiendas y ofrecer sus productos en nuestra página. Estos productos forman parte del catálogo de Dafiti y se diferencian con la mención “Vendido y entregado por Tiendas Asociadas” en cada producto.
Los productos de Tiendas Asociadas responden a términos y condiciones particulares. A continuación, te detallamos cuáles son en las siguientes consultas.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Precios, disponibilidad y responsabilidad de las tiendas
Los productos de Tiendas Asociadas están publicados por las Tiendas. Ellas son responsables de la información publicada y del stock disponible para cada producto.
En caso que se presente algún inconveniente en el despacho del producto o que se anule el pedido por parte de la Tienda, Dafiti se estará contactando con vos para gestionar la devolución del dinero.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Opciones de despacho, costos y tiempos de entrega
Los productos de Tiendas Asociadas pueden ser entregados directamente por cada Tienda o pueden despacharse desde el depósito de Dafiti. Por este motivo, el plazo de entrega para estos productos puede incrementarse en 48hs o 72hs hábiles.
En caso que el producto se despache desde una Tienda asociada el costo de envío se calcula de forma independiente. La información de dicho importe podés verificarla con el código postal y también podrás verificarla en el último paso del proceso de compra diferenciado por producto. La modalidad de entrega para este tipo de envíos es siempre a domicilio (no tiene la opción de entrega en sucursal).
Ingresar código postal:
Para realizar el seguimiento de la compra podés ingresar a Mi cuenta, en la opción Mis pedidos, y allí podrás verificar dónde se encuentra el pedido y cuándo se realizará la visita a tu domicilio / entrega en sucursal.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!
Cambios y devoluciones
Las opciones disponibles de cambio para un producto de Tienda asociada son Cambio de talle o Reintegro de dinero.
Para realizar el cambio tenés que ingresar a tu cuenta de Dafiti en la opción Cambio y Devolución y completar el formulario correspondiente. Allí elegís la opción de cambio y confirmás la dirección para el retiro por domicilio. Tené en cuenta que hay productos de Tienda asociada cuyo cambio se realiza de forma independiente, es decir, que no podrás unificarlos con otros productos. Si tu devolución corresponde a estos productos te avisaremos en el mismo formulario de cambio.
Una vez que completás el formulario tenés que pegar la etiqueta que te enviamos por mail o que recibís con el producto y allí tenés que completar el número de tracking que recibís por mail. De acuerdo a la opción de retiro registrada, el correo pasará a retirar el producto de cambio o podrás dejarlo en la sucursal correspondiente. El plazo para la recepción del producto es de cuatro a nueve días hábiles dependiendo de la localidad.
Una vez que recibamos el producto de cambio y verifiquemos el buen estado del mismo recibirás un mail de confirmación.
¿Te ayudó la información? Sí No
Muchas gracias por darnos tu opinión!