Resultados

¿Cómo comprar en Dafiti?

Ver mas
Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Elegí tu talle y hacé click en Comprar.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
  • Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
  • Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuáles son los costos y plazos de entrega?

Ver mas
Para confirmar el costo y los plazos de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Ver mas
Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Quiero saber el estado de mi cambio / devolución

Ver mas
Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Resultados

¿Cómo comprar en Dafiti?

Ver mas
Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  • También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Elegí tu talle y hacé click en Comprar.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
  • Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.
  • Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cómo creo una cuenta en Dafiti?

Ver mas
Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos:

Crea tu cuenta haciendo click aquí

  • Hacé click en Ingresá.
  • En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta.

Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuáles son los costos y plazos de entrega?

Ver mas
Para confirmar el plazo de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles


¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Ver mas

Formas de pago



• (*) 22 DE FEBRERO/ 25% Off CON


TARJETA DE CRÉDITO HASTA 12 CUOTAS FIJAS


TARJETA DE CRÉDITO 3 CUOTAS FIJAS:

OTROS MEDIOS DE PAGO:


(*) Promoción válida en la República Argentina el 22/02/2017 para compras efectuadas en el site www.dafiti.com.ar con tarjetas MasterCard emitidas en el República Argentina. La promoción consistirá en otorgar un 25% de descuento con un tope de $1000.- por transacción y por cuenta. El descuento se verá reflejado hasta en dos resúmenes de cuenta siguientes al que contenga la transacción. No acumulable con otras promociones vigentes. La promoción aplica siempre que la tarjeta se encuentre habilitada y la cuenta no se encuentre en mora por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos y seguros derivados de la operatoria en cuotas. SOLO PARA OPERACIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE LA OPCIÓN TARJETAS DE CREDITO (No aplica a pagos a través de Mercado Pago)

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuáles son los tipos y medios de envio?

Ver mas
Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás fácilmente coordinar la entrega de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas de envío:
  • Envío sucursal OCA

    Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador.
  • Envío estándar

    Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:


Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Olvidé mi contraseña

Ver mas
Hacé click Aqui para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Necesito consultar el stock de un producto

Ver mas
Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con su stock actualizado.
Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición.
De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Necesito detalles de un producto

Ver mas
Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc.
Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Es seguro comprar en Dafiti?

Ver mas

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.


¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.


¿ES SEGURO COMPRAR EN DAFITI?

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.


Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Resultados

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Ver mas
Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuál es el plazo de entrega?

Ver mas
Para confirmar el plazo de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar, desde que tu orden ha sido despachada.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido
Recibirás tu compra en hasta 10 días hábiles

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Quiero cancelar un pedido

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Quiero realizar / informar un pago

Ver mas
En caso que hayas elegido la ocpión de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas imprimir desde allí tu cupón de pago.
Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a seguir:

1. Ingresá tu usuario y contraseña "Aquí"
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles", desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"

Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga efectivo, la orden se aprobará automaticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Pagué la factura y se canceló el pedido

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Quiero realizar la validación de mi compra

Ver mas
Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito. A través de una serie de preguntas, confirmamos los datos del titular de la tarjeta y de este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular. Para realizar la validación te podés comunicar con nuestro Departamento de validación: el teléfono y horario de atención es el (011)5368-4180 de 08 a 20 horas. Sino, en las próximas 48 hs. uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con vos para realizar la verificación correspondiente.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Necesito cambiar un dato de mi compra

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Aún no recibi mi pedido

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Recibí mal mi pedido

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Ya recibí mi compra!

Ver mas
Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a compartir tu experiencia con otros clientes de Dafiti.
Por eso, tenés la opción de calificar tu producto!
Buscá tu producto en la página, al pie de las imágenes, vas a encontrar la opción "Comentarios", dejá allí tu calificación.

Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Resultados

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Ver mas
Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.

- Ingresa tu usuario y contraseña AQUI
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que desas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.
Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto.

Si queres información acerca de como preparar tu producto ingresa AQUI

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Ver mas
Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:
  • Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica.
  • Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
  • Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
  • Si devolvés más de un producto, cado uno deberá estar embalado de forma individual.
  • En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso que no puedas imprimirla, copiá los datos en una hoja en blanco y utilizala como etiqueta. Podés descargar la etiqueta AQUÍ

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cuándo vienen a retirar mi pedido?

Ver mas
Una vez realizado el cambio, en el plazo de tres días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el producto, para entregarlo en nuestro centro de distribución. Si en el plazo de tres días hábiles, tu producto no ha sido retirado, por favor, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Ver mas
Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene cargo administrativo.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

No puedo realizar mi solicitud de cambio / devolución

Ver mas
Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 hs.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Resultados

Quiero saber el estado de mi cambio / devolución

Ver mas
Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Aún no retiraron mi producto

Ver mas
Envianos un mail con tu consulta, completando el siguiente formulario.

No era lo que necesitaba

Aún no tengo el reintegro / cupón

Ver mas
Tené en cuenta que una vez que el producto llega a nuestro centro de distribución, y en un plazo de dos días hábiles se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si solicitaste cupón el mismo será enviado a tu mail, y a partir de ese momento, podrás utilizarlo en nueva compra.

Si solicitaste reintegro, y realizaste el pago de la compra a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.
Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de dos días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene cargo administrativo.

Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Resultados

¿Cuáles son las promociones disponibles?

Ver mas
A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@news.dafiti.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?

Ver mas
A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:
  • Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
  • Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
  • Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.


IMPORTANTE

  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

¿Cómo descargo mi factura de compra?

Ver mas
Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible e tu factura de compra.

A continuación te detallamos como descargarla:
  • Ingresá tu usuario y contraseña Aqui
  • Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo

Quiero ser proveedor de Dafiti

Ver mas
Muchas gracias por contactarte con Dafiti!
Para hacer llegar tu propuesta al departamento que corresponde, deberás ingresar al siguiente link disponible en la página y completar tus datos:

https://www.dafiti.com.ar/sea-nuestro-proveedor/

¿Te ayudó la información? No

¿Qué fue lo que pasó?

La información no fue clara

No era lo que necesitaba

Otro motivo