Hola, ¿cómo podemos ayudarte?


Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en Dafiti?

Comprar en Dafiti es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
Recordá que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

 En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.

 Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

 También podés realizar la búsqueda ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.

 Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

 Elegí tu talle y hacé click en Comprar.

 Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

 Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

 Por útimo, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.



¿Cómo creo una cuenta en Dafiti?

Para registrarte en Dafiti seguí los siguientes pasos:

 Crea tu cuenta haciendo click aquí

 Hacé click en Ingresá.

 En "Nuevos Clientes" completá el formulario con tus datos personales y creá tu cuenta. Dafiti posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Formas de pago

6 CUOTAS SIN INTERÉS DE LUNES A MIÉRCOLES

3 CUOTAS SIN INTERÉS DE LUNES A MIÉRCOLES

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS DEL LUNES 22 DE MAYO A 31 DE JULIO


3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS DE JUEVES A DOMINGOS


TARJETAS DE DÉBITO VISA (Banelco)



TARJETA DE CRÉDITO HASTA 12 CUOTAS FIJAS




TARJETA DE CRÉDITO 3 CUOTAS FIJAS:

OTROS MEDIOS DE PAGO:


*Los nuevos programas AHORA 3 y AHORA 6 serán sin interés y exclusivos para las compras de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional beneficiando a consumidores, comerciantes y productores.
vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Necesito consultar el stock de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de los proveedores, las marcas y las temporadas, por lo cual no podemos confirmar un plazo especifico de reposición.

De todas formas, recordá que siempre hay nuevos productos disponibles para vos!

Necesito detalles de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dafiti cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

¿Es seguro comprar en Dafiti?

SITIO SEGURO

Comprar en Dafiti es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dafiti y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dafiti y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Dafiti cuenta con un servidor certificado por Comodo.


¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.


¿ES SEGURO COMPRAR EN DAFITI?

Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología SPS de DECIDIR, perteneciente a Equifax Veraz y Mercadopago.


Importante: Dafiti NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Te ayudó la información? No

¿Cuáles son las promociones disponibles?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dafiti en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias en moda, tendencias y productos, así como de las nuevas marcas que se incorporan a Dafiti.
Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta.

Si estás registrado y no recibís el newsletter, es posible que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email. En ese caso agregá newsletter@news.dafiti.com.ar en tus contactos de correo electrónico, para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

¿Cómo utilizo un cupón de crédito / descuento?

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

 Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
 Luego ingresá el código del cupón en el campo "Código de Descuento", tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
 Ingresá el código y hace click en la opción "Agregar Código". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para confirmar el plazo de entrega, consultalo ingresando tu código postal en nuestro calculador. El mismo comienza a contar, desde que tu orden ha sido despachada.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido

¿Cuáles son los tipos y medios de envio?

Cada vez que realices una compra a través de Dafiti, podrás elegir la modalidad de entrega que te resulte más cómoda y fácil.

Envío express

Si elegís esta opción, la entrega se realizará en el próximo día hábil para las compras aprobadas hasta las 23:50. El servicio está disponible sólo para Capital Federal, y para compras abonadas con Tarjeta de crédito.

Envío sucursal

Si elegís esta opción de envío, tenés la posibilidad de retirar tu compra en el punto de entrega que vos elijas. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador.

Envío estándar

Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés consultar el plazo de entrega, la compra mínima para envío gratuito o el costo de envío ingresando tu código postal en el calculador:



Importante: Si tu compra se encuentra pendiente de validación, el plazo de envío (Express / Sucursal / Estandar) comienza a regir una vez que el pedido haya sido aprobado.

Ingresar código postal:

Buscar

Ingrese un código válido

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para verificar el estado de tu pedido, por favor ingresá el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Consultar

N° de Orden inválido

Quiero realizar / informar un pago

En caso que hayas elegido la ocpión de pago en efectivo, te hemos enviado un correo para que puedas
imprimir desde allí tu cupón de pago.
Te recordamos que también podés descargarlo desde tu cuenta. A continuación te detallamos los pasos a
seguir:

1. Ingresá tu usuario y contraseña "Aquí"
2. Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones. La segunda de ellas es "Detalles",
desde allí podrás visualizar la opción "Imprimí el cupón de pago"

Si ya realizaste el pago no hace falta que nos informes del mismo; en cuanto el sistema lo haga
efectivo, la orden se aprobará automaticamente y recibirás un correo confirmándote la operación.

Quiero realizar la validación de mi compra

Dafiti cuenta con un procedimiento de validación adicional a la autorización de compra de la tarjeta de crédito.
A través de una serie de preguntas, confirmamos los datos del titular de la tarjeta y de este modo, garantizamos a nuestros clientes que la compra realizada fue autorizada por el titular.

Para realizar la validación te podés comunicar con nuestro Departamento de validación: el teléfono y horario de atención es el (011)5368-4180 de 08 a 20 horas. En caso que no puedas comunicarte, uno de nuestros colaboradores te estará contactando para realizar la gestión correspondiente.

Ya recibí mi compra!

Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso te invitamos a compartir tu experiencia con otros clientes de Dafiti.
Buscá tu producto en la página, al pie de las imágenes, vas a encontrar la opción "Comentarios", dejá allí tu calificación.

Gracias por ayudarnos a hacer de tus compras online una experiencia cada vez mejor!

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de Dafiti.

- Ingresa tu usuario y contraseña AQUI
- En la opción "Cambio y Devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- Para identificar el producto que desas cambiar o devolver, ingresá en "Ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

Las opciones de cambio disponibles en Dafiti son las siguientes:
Cambio por talle: Cambio por talle del mismo producto recibido.
Cambio por cupón: Te generamos una una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto de la página.
Devolución: Te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto.

Si queres información acerca de como preparar tu producto ingresa AQUI

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

 Siempre utilizá el embalaje que recibiste de Dafiti, ya sea la caja o la bolsa plástica.
 Si es calzado, guardalo en la caja de la marca y la de Dafiti.
 Si es indumentaria o accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
 Si devolvés más de un producto, deberás embalarlos todos juntos en una misma caja.
 En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente. Si elegiste la opción de retiro de tu domicilio, deberás completar la etiqueta con tus datos. En caso que hayas elegido la entrega en sucursal, la etiqueta te llegará por mail.

¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?

Si solicitaste la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta cinco días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.

Si solicitaste la opción de Entrega en sucursal, contás con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberás realizar nuevamente el cambio a través de la página de Dafiti. Recordá que para entregar el producto, es necesario que pegues la etiqueta que te enviamos por mail.

Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida

Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil, Pago mis Cuentas, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU informado en el formulario de Cambio. El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el resumen de tu tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

En caso que solicites reintegro, esta gestión no tiene cargo administrativo.

No puedo realizar mi solicitud de cambio/devolución

Te informamos que la opción de cambio/devolución estará disponible una vez que la entrega se haga efectiva en nuestro sistema. Por favor intenta nuevamente en el transcurso de las proximas 48 hs.

Quiero saber el estado de mi cambio/devolución

Para verificar el estado de tu cambio/devolución por favor ingresa el número de tu orden: (Ej: 20xxxxxxx).

Olvidé mi contraseña

Hacé click Aqui para acceder a "Olvidé mi contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.
Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Dónde descargo mi factura de compra?

Desde el momento que se despacha tu compra tendrás disponible e tu factura de compra.

A continuación te detallamos como descargarla:

°Ingresá tu usuario y contraseña Aquí
°Debajo del pedido que querés consultar, tendrás varias opciones.

° La tercera de ellas es "Comprobantes asociados", desde allí podrás visualizar y descargar tu factura de compra.