Andressa 130 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

130 productos Andressa

Página 1 de 3

Andressa

Andressa es una empresa de ropa interior femenina argentina, que busca calidad y diseño en todas sus prendas. Con una propuesta para todos los días y otra para ocasiones más especiales, Andressa propone una visión de mujer segura de sí misma, que ama verse y sentirse bien.

Por un lado, Andressa nos presenta su línea de ropa interior de diario. Bombachas, corpiños y conjuntos de algodón, ultra cómodos y con diseño. Tanto en los tonos lisos más clásicos como en géneros estampados en flores, animal print y hasta calaveras, los conjuntos Andressa vienen en varios modelos de bombacha como tanga, culotte y vedetina, así como también hay varios modelos de corpiño, con taza soft, modelo triángulo, tipo deportivo, y con y sin aro.

Además, Andressa nos presenta sus packs de tres prendas en distintos colores a un precio más accesible. En esta oportunidad, Andressa nos trae packs de bombachas. Packs de culottes en animal print, packs de vedetinas lisas en colores como visón, azul y blanco, packs de vedetinas estampadas en flores y rayas, packs de culottes de microfibra en los tres tonos clásicos, visón, blanco y negro, o blanco, negro y azul, la propuesta de Andressa es integral y abarcativa.

Por otro lado, Andressa nos presenta sus conjuntos de ropa interior, más especiales, íntegramente diseñados con géneros como puntillas, encajes y microfibras. Conjuntos lisos en colores como blanco, negro, azul, donde lo distintivo es el detalle. Conjuntos que combinan encaje con géneros de animal print, conjuntos íntegramente diseñados en géneros floreados tipo liberty, conjuntos lisos con puntillas contrastantes, conjuntos a lunares, hay tal variedad de propuestas en el mundo de Andressa que es imposible que una mujer no encuentre un conjunto que le guste. Con una propuesta a veces más sweet y otras veces más sexy, Andressa busca que cada mujer se sienta cómoda en su propia piel y pueda estar a gusto en ropa interior.

Porque Andressa sabe que lo más importante es que las mujeres encuentren confort, soporte, comodidad y diseño en sus prendas de ropa interior, la propuesta de Andressa es funcional pero con diseños bellos.


Volver Arriba