Zapatos Andrea

Zapatos Andrea es una tienda de venta por catálogos que cuenta con gran variedad de marcas en su haber, entre los productos que vende se encuentran zapatos de mujer, zapatos para hombre, así como calzado para niños.

La tienda cuenta con un centenar de sucursales en México y una docena en los Estados Unidos. Las diferentes líneas de zapatos Andrea han logrado su prestigio a lo largo de los años gracias a que éstas ofrecen productos de primera calidad, superior diseño y confort. Entre las diferentes líneas que Andrea tenemos varios tipos diferenciados que aquí os detallamos.

La línea 'Andrea' está creada por diseñadores mexicanos y ofrece una variedad de modelos, diseños, bases, alturas y colores fabricados para la mujer moderna. En el caso de 'Andrea Zone', sus propuestas están dedicadas a mujeres jóvenes, resaltando su feminidad, seguridad y estilo. La línea cuenta con la novedad, variedad y flexibilidad que las señoritas de hoy en día esperan encontrar en su calzado diario.

La línea de 'Andrea Confort' nos trae modelos suaves y extremadamente cómodos pensados para horarios alargados y jornadas extensas, además de tener disponible diseños tanto para hombres como para mujeres. Ferrato es la línea de calzado de hombre que nos trae diseños acorde con los gustos del hombre activo contemporáneo, haciendo hincapié en modelos clásicos y sobrios que reflejan la esencia masculina.

Luego vienen los diseños para los niños, en los que la línea 'Ferrato Life'; calzado juvenil masculino con diseños más modernos pensados para ser usados en todas la ocasiones que la adolescencia ofrece y siempre a la moda. Dentro del calzado infantil está también la línea 'Quax', para niños activos que necesitan calzado durable resistente y seguro para todas sus actividades.

Ya por último la línea para las niñas 'Cool Star',que expresa coquetería y elegancia para la nueva generación de jovencitas. Tampoco se olvidan de los bebés con la línea 'Baby', hecha expresamente para el buen desarrollo y crecimiento de los más pequeños.

Si quieres comprar sus zapatos por internet, recuerda que zapatos Andrea tiene tienda online.


Volver

Zapatos Andrea

Reproduccíon