Sandalias Gladiadoras

Las sandalias gladiadoras tienen su nombre porque eran utilizadas por los gladiadores romanos en la arena hace siglos atrás. Es un calzado con suela lisa, plana, con correas y tiras que se atan a todo el pié, tobillo, y parte de la pierna. Los gladiadores las usaban porque al estar atadas tan bien a la pierna evitaban resbalones o pérdidas. Hoy, por esas vueltas de la moda, un calzado ideado y realizado para pelear se convierte en otra opción para vestirse a la moda.

Hay distintas medidas de sandalias gladiadoras, para las mujeres más conservadoras hay modelos que cubren hasta un poco más arriba del tobillo, para las más jugadas las correas de las sandalias gladiadoras se extienden casi hasta la rodilla. Hay modelos y diseños para todos los gustos, pero si se quiere resaltar estas sandalias permiten jugar con accesorios. Se pueden colgar colgantes, atar cordones o cintas a las correas de la sandalia. También se puede jugar con el color de las uñas, pintándolas siempre de un color que contraste con el color de la sandalia.

Las sandalias gladiadoras se crearon para pelear, hoy son moda.

Para salir a enfrentar el mundo, las sandalias gladiadoras tienen que estar en el armario de cada mujer, sumando opciones para crear un look moderno, chic y personal. En Dafiti podés encontrar todo tipo de sandalias, realizadas con todos los materiales, y de las marcas más reconocidas. Comprás en tu casa, u oficina, y las recibís en donde querés.


Volver

sandalias con tacon

Imagen meramente ilustrativa

Min.

$ 159,00

$ 2390,00

Max.

"Sandalias: 2425Encontramos 2425 productos para vos"