Sandalias con Tacon

Las sandalias con taco son el calzado de mujer elegante más común de la época estival. Consisten en zapatos con tacones altos o bajos, que consiguen la sujeción del pie por medio de tiras de piel, cuero u otros materiales, con las que la mayoría del pie queda al descubierto.

Las sandalias con tacón son una innovación importante de la moda. Las sandalias lisas han sido utilizadas desde tiempos remotos; se tiene conocimiento de su existencia en épocas egipcias y romanas, sin embargo no es hasta el siglo XX cuando se le incorpora en el diseño tacones de diferentes alturas. Es en los países de climas fríos donde se comenzaron a incorporar a las sandalias tacones, y poco a poco el calzado que pudiera haber sido más informal se ha convertido en todo un icono de elegancia y buen gusto.

Las sandalias con taco son la evolución del calzado clásico.

Las grandes firmas del calzado han acogido entre sus iconos de moda este modelo de zapatos femeninos, que ya no quedan tan sólo relegados a épocas estivales, sino que son la estrella de cócteles y eventos. Las firmas de moda, apuestan cada vez más fuerte por las sandalias con taco y nos proporcionan temporada tras temporada diseños increíbles innovadores y vertiginosos.

Diseñadores de renombre que marcan las directrices en la moda del calzado dan las señas a seguir en los diseños al resto de firmas especializadas en sandalias con tacón. Las firmas especializadas en zapatos femeninos se esmeran cada año en ofrecernos amplias ofertas de diferentes modelos con diseños, colores y materiales innovadores. Ya no solo encontramos sandalias con taco normales, sino que otras tendencias de moda en calzado mujer se únen al modelo, como plataformas, peep toes.

Comprar calzado en verano pasa sin duda por las sandalias de taco, y en Dafiti podés encontrar la mayor variedad de modelos y marcas.


Volver

sandalias con tacon

Reproduccíon

Precio

$ 99,00
$ 1390,00

"Sandalias: 408Encontramos 408 productos para vos"