Polleras Hindúes

Muchas son las mujeres que eligen un estilo hippie y folk para sus atuendos diarios. Si éste es el caso, las polleras hindúes pueden ser ideales para obtener el look sin dejar de estar cómodas. Aunque son más usadas en verano que en invierno, se las ve combinadas con sweater y botas en las temporadas más frías. Hay una enorme variedad de colores y opciones para elegir.

Podemos encontrar polleras hindúes súper divertidas y originales. Fáciles de conseguir en cualquier gama de color e, incluso, combinadas con diferentes telas estampadas creando un efecto visual original y personal. Además, muchas tienen pequeños detalles que las hacen aún más especiales. Podemos optar por pequeñas mostacillas o lentejuelas para darles un toque de brillo o, para las más divertidas, con pequeños cascabeles con un simpático sonido. La última tendencia en lo que refiere a las polleras hindúes es conseguirlas con algún pedazo de tul o gasa, dando alguna leve transparencia en la zona de las piernas. ¡Qué sexy!

Aunque estas polleras son más usadas en verano, si nos sentimos representadas las podemos usar durante todo el año. Debemos tener en cuenta que la mayoría están confeccionadas con telas finitas que dejan pasar el frío fácilmente. Por eso, debemos contar con unas medias largas, si son de lanilla mejor, para usar debajo. Además, debemos tener en cuenta que las polleras hindúes son holgadas y volátiles. Tener esto en mente nos ayudará a combinarlas con sweaters o remeras más bien ajustados que marquen la figura femenina para contrarrestar el efecto.

Aquellas mujeres que estén interesadas en este estilo diurno y relajado deben contar con más de un modelo de polleras hindúes disponible en sus guardarropas. Pueden ser un gran comodín para verse bien y cómoda en aquellos días que no tenemos tiempo ni ganas de pensar demasiado en nuestros atuendos. El mercado ofrece una enorme variedad de colores, ¡seguro habrá al menos una que represente nuestro estilo!


Volver

polleras-hindues

Imagen meramente ilustrativa

Precio

$ 179,00
$ 890,00

"Polleras largas: 30Encontramos 30 productos para vos"