Piccadilly Zapatos

Piccadilly zapatos tiene una amplia gama de opciones de calzado para mujer en diferente modelos, todos bajo su premisa de tecnología del confort en la cual la belleza y la comodidad tienen igual importancia a la hora de fabricar sus piezas.

Esta marca brasileñaa creada en el año 1955 por Almiro Grings y sus socios Evaldo Armindo y Arnildo Kayser comenzó a llamarse Piccadilly en 1958, comenzando a exportar sus calzados en 1968 con Inglaterra como primer destino y expandiéndose en el mercado mundial progresivamente, para desarrollar posteriormente complejos residenciales y escuelas primarias y revistas en diferentes épocas, muestras de su responsabilidad social y su deseo de mejorar el mundo que les rodea.

Picadilly zapatos tiene zapatos de moda como tacones de plataforma en colores cítricos, negros o colores tierra ideales para utilizar con un vestido para una ocasión especial, así como también modelos clásicos como son sandalias de tacón bajo para utilizar durante el día.

Una categoría en Piccadilly zapatos que vale la pena mencionar es la línea maxi therapy, en la que invierten dedicación y las mejores técnicas para ofrecer zapatos adecuados para el uso diario que protejan tus pies de incomodidades y cansancio, desarrollado con un sistema de costuras internas que no tienen contacto con tus pies, escondiendo los acabados finales. También disponen de un forro interno en sus calzados del doble del espesor encontrado en el mercado, que permite amortiguar tus pasos elaborado en gel que además absorbe la humedad de tus pies protegiéndolos de hongos y bacterias.

Otros datos de los zapatos Piccadilly son el interior de microfibra aterciopelada al tacto, que te permite mantener el talón de tu pie dentro del zapato en cada paso, con sus plantillas masajeadoras y sus suelas antideslizantes; todos los factores que hacen de esta marca de calzado una pieza primordial en tu closet para días de trabajo, sobre todo si eres de aquellas que pasan mucho tiempo de pie.

Recuerda que comprar zapatos por internet u ofertas de calzado online, cada vez es más fácil, así que no dudes y busca los tuyos.


Volver

Piccadilly Zapatos

Reproduccíon