Calzados Gravagna

La marca de calzados Gravagna es una firma Argentina afincada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que lleva más de 40 años dedicándose a la confección de zapatos de mujer de excelente calidad, con diseños muy originales y de última vanguardia. Algo que le ha permitido a la firma afincarse a nivel internacional gracias también a ser una de las marcas más antiguas de exportación de calzado argentino.

Los calzados Gravagna se elaboran con cuero legítimo de gran calidad y con materiales de alta excelencia que aportan un gran confort y elegancia a quienes lo calzan. Además su precio es muy asequible, algo que permite que sus clientes estén totalmente satisfechos con su compra.

Por el momento esta firma de calzados argentina no tiene tienda de zapatos online para comprar calzado por internet, pero sí se puede rellenar un formulario virtual donde pueden comprarse sandalias, plataformas, botas, peep toes, botines, mocasines, cuñas, etc...a través de un e-mail online. En este formulario se puede escoger el modelo y la talla de los calzados Gravagna para que te lo envíen convenientemente a tu domicilio sin que tengas que acudir a las tiendas físicas de Gravagna.

Para poder escoger adecuadamente el modelo de calzado femenino más acorde con nuestro estilo personal, lo más conveniente es observar detenidamente el catálogo de moda de Gravagna y deleitarnos con sus originales diseños de zapatos mujer.

La firma de calzados Gravagna fue fundada en el año 1964 por los hermanos Gravagna y en la actualidad cuenta con una planta industrial de más de 2500 m2, con maquinaria de última generación para la elaboración de zapatos y un equipamiento muy óptimo gracias a su equipo de profesionales. Que logran satisfacer en cada temporada a sus clientes a través de unas tendencias de moda mujer muy actuales.


Volver

Calzados Gravagna

Reproduccíon