Calzados Alonso

Calzados Alonso cuenta con tres líneas de calzado de mujer que cubren todas las necesidades en cuanto a zapatos: urbano, noche y novias, son los nombres de estas tres grandes secciones que contienen catálogos llenos de exclusivos diseños tanto en calzado plano como en zapatos de tacón. Tonos metalizados y detalles muy femeninos conforman en conjunto de sandalias, salones y peep toes que la firma propone para la noche.

Las novias de la firma visten sus pies de blanco y con transparencias,y todos los tacones para el gran día se complementan con un acabado en punta del zapato, que estiliza y aporta elegancia.

Para el día a día, en su línea de calzado urbano encontramos bailarinas, calzado de cuña e incluso deportivas. Todo lo necesario para tus actividades diarias. Lo más llamativo de la oferta de Calzados Alonso es la variedad de estampados que cubren sus diseños. Esta cualidad, unida a la proliferación de colores, tanto solos como en atractivas mezclas, es una de las más valoradas por sus clientas.

Además en Calzados Alonso apuestan por la comodidad. Esto se nota nada más ponerse un par de sus zapatos, ya que sus tacones (en longitud, grosor y forma) están ergonómicamente estudiados y permiten mantener un modo de caminar elegante durante horas, sin hacer sufrir a nuestros pies.

Los materiales usados por la firma son pieles de gran calidad o ante,y completan el resultado final de unos zapatos que prometen confort y durabilidad, además de estilo. Dentro de su página web también se pueden encontrar accesorios como relojes y collares a juego, con sus creaciones de calzado. El toque perfecto para un conjunto que no querrás dejar de llevar.>/p>

Si quieres comprar por internet calzados Alonso, no dudes en buscar los que las tiendas online puede ofrecerte.


Volver

Calzados Alonzo

Reproduccíon