Calzado Valerio

Calzado Valerio fue creado en 1964. Su propuesta en calzado para mujer de tipo artesanal es atractiva y elegante, y sus líneas de calzado están influenciadas por las tendencias de la moda de cada temporada.

Cada uno de los calzados Valerio esta elaborado con dedicación y atención a los detalles, además de estar fabricados en materiales de excelente calidad, con maquinarias de último modelo. El Calzado Valerio es distribuído en países como España, Chile, Estados Unidos, Canadá y Bolivia, y es reconocido en todo el mundo por sus excelentes y duraderos acabados,así como sus modelos femeninos y modernos.

Puedes disfrutar de las imágenes de su campaña y de su catálogo al entrar a su sitio oficial, así como su breve historia sobre sus productos y la marca. Los modelos de calzado presentes en su catálogo son elegantes pero también versátiles. Puedes utilizarlos para una ocasión casual dependiendo de tu outfit, como es el caso de una reunión o una obra de teatro, en la que puedes combinarlos perfectamente con unos pantalones casuales y una camisa para estar acorde con la situación.

Combina sandalias de tacón alto de esta marca con vestidos elegantes y serás el blanco de todas las miradas en celebraciones y brindis en los que asistas, además son parte de ese gusto que debes darte para reafirmar tu seguridad y belleza.

En la campaña de la nueva colección de calzado Valerio podrás detallar líneas que rodean el pie de las modelos con caprichosas formas que finalmente se convierten en tiras de cuero en colores mate, otros calzados son en colores cremas y metalizados perfectos para vestir elegante este otoño invierno y finalmente sandalias de tacón alto blancas con disimuladas plataformas y tiras que hacen figuras sobre la parte frontal de tu pie. Las tendencias que propone esta marca definitivamente son los colores claros.

No dudes en buscar tiendas online en las que podrás comprar calzados valerio, ya que comprar por internet desde casa es un ahorro de tiempo y dinero.


Volver

Calzado Valerio

Reproduccíon