Batistella Calzados

Batistella Calzados surgió en el año 1945, en la ciudad argentina de Córdoba y por aquel entonces no era sino una pequeña tienda. Su creador, Humberto Batistella, debió esperar otros 15 años antes de abrir su segunda sucursal. Se afirma que por aquel entonces las zonas donde se ubicaban estas tiendas no eran precisamente áreas comerciales pero gracias a las propuestas de Batistella, elegantes, a la moda y con precios tentadores; poco a poco estas zonas cobraron vida y las tiendas se fueron llenando.

Paulatinamente Batistella Calzados continúo expandiéndose hasta convertirse en una de las cadenas de zapaterías más importantes en el interior del país. Su creador comparte gustosamente la clave del éxito: crear productos que satisfagan a sus clientes logrando una excelente relación entre la calidad y el precio. Y lo cierto es que los zapatos Batistella son un verdadero desborde de colores y fantasía con un ligero toque de tradicionalismo. Con materiales 100% argentinos logra crear un look internacional perfecto para pasear por cualquiera de las calles de las grandes urbes.

Lo más interesante es que, mientras algunos diseñadores argentinos se mantienen trabajando con materiales más idiosincrásicos, Batistella Calzados se abre a todo tipo de experiencias. Es por eso que podemos encontrar zapatos mujer de raso color rojo encendido, rutilantes botines de lamé o sandalias de cuero. Pero independientemente del tipo de calzado, siempre existe una constante: la comodidad y el cuidado en cada uno de los detalles.

Por supuesto, Batistella no sólo crea calzado femenino sino también zapatos hombre y calzado infantil, incluidos colegiales. Además, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, es posible comprar calzados Batistella por Internet sin necesidad de llegar hasta sus tiendas físicas. Si decides entrar en su tienda online, seguro que querrás echarle una ojeada a sus fabulosas bandoleras artesanales con precios muy convenientes.


Volver

Batistella Calzados

Reproduccíon

Precio

$ 115,00
$ 2390,00

"Calzado: 3925Encontramos 3925 productos para vos"