Azúcar Calzados

Azúcar calzados es una marca argentina especializada en fabricación y la distribución de calzado casual a vendedores, ya que son fabricantes y mayoristas de calzado. ofrece un amplísimo catálogo de zapatos para hombre, mujer y niños, así como diseños casual o más formales, para utilizar en eventos que lo requieran.

Los modelos de calzado para mujer van desde sandalias de tacón corrido, con lazos o con remaches de metal en la parte frontal de sus zapatos para diferentes gustos y ocasiones, en su línea Yamila en colores blanco, crema, marrón y negro. También tiene una línea de sandalias bajas denominada Kiseira, en la que puedes conseguir modelos de sandalias de talón descubierto y bailarinas con tejidos estampados o floreados en su interior.

La línea Ona Kids está especialmente desarrollada para las niñas de la casa que buscan estar a la moda con sandalias planas que pueden combinar con sus vestidos y pantalones a diario, que pueden adquirirse en color vino, azul, marrón o negro.

Si estas en la búsqueda de zapatos de tacón corrido, bailarinas y mocasines para mujer, adquiere en el catálogo de Azúcar calzados los de la línea Yamila en color negro, pero no solo a las mujeres complace esta extensa gama de productos, cuentan con modelos de calzado deportivos para hombre marca Dreamer y también marca Eagle, calzado marca Glastron en colores negro y crema y sus calzados de la marca Hesse. Disponen también de una amplia gama de opciones en calzado para niños y niñas, que van desde calzado deportivos y de uso diario, hasta botas de lluvia y zuecos estilo Crocs. Para toda la familia ofrecen también modelos en pantuflas para hombre, mujeres y niños, para estar cómodos en casa.

No tiene tienda online, pero puedes contactárles a través del teléfono que puedes encontrar en su página web.


Volver

Azúcar Calzados

Reproduccíon

Precio

$ 49,00
$ 1890,00

"Calzado: 3399Encontramos 3399 productos para vos"