Remera Pima Friends
Bokura
Agregar producto
a mis favoritos
Disponible para envío inmediato
{"app_topsize":{"opt-Sitem-0":{"skus":{"BO045AT94BQN-5527":1}},"opt-Mitem-1":{"skus":{"BO045AT94BQN-5528":1}},"opt-Litem-2":{"skus":{"BO045AT94BQN-5529":1}},"opt-XLitem-3":{"skus":{"BO045AT94BQN-5530":1}}}}
Sólo queda --number-- unidad
Sólo quedan --number-- unidades
Producto no disponible
Tu selección:
cerrar
Tabla de talles de Prenda superior - Masculino
Por favor consultá la tabla de talles y verificá que el talle seleccionado sea el adecuado para tus medidas. En el caso de prendas de telas elastizadas las mismas pueden comprender hasta 2 talles de la tabla. Procurá encontrar la mejor medida que se adecue a tu cuerpo conservando las características propias del diseño.
| AR |
S |
M |
L |
XL |
| cm |
88-92 |
94-98 |
100-104 |
106-110 |
Detalles del producto Remera Pima Friends
Remera Friends de Bokura de algodón y Lycra blanco. Es un modelo con cuello redondo y mangas cortas. En la parte delantera posee estampados en blanco y negro: la mitad de la cara de John Lennon y la mitad de Paul Mc Cartney. En la parte trasera del cuello posee un aplique de tela negra con el logo de Bokura en blanco. Es una buena opción, musical por cierto, para usar todos los días.
| SKU |
BO045AT94BQN |
| Tela |
Algodón |
| Color |
Blanco |
| Fit |
suelto |
¡Queremos saber tu opinión!
Calificá este producto según tu experiencia, donde una estrella es lo más bajo, y cinco estrellas es lo más alto.
http://static.dafiti.com.ar/p/bokura-8504-5011-sprite.jpg
Bokura - Remera Pima Friends
{"key":"Remera-Pima-Friends-1105.html"}